Bio-Well® Medición electrofotónica al instante

Konstantin Korotkov y Bio-Well

Konstantin Korotkov y Bio-Well
Slider

Presentación

 

El profesor Konstantin Korotkov es profesor de física en la Universidad de San Petersburgo. Ha trabajado durante más de 30 años en el diseño y desarrollo de la cámara electrofotónica GDV y más recientemente en la cámara Bio-Well.

 

Científico de renombre internacional por su investigación pionera en el campo de la energía  humana, el profesor Korotkov desarrolló la técnica GDV, basada en el efecto Kirlian, en 1995. Konstantin Korotkov ha ocupado los siguientes cargos durante su carrera :

 

Subdirector del Instituto Federal de Investigación de Cultura Física en San Petersburgo.

Profesor de Informática y Biofísica en la Universidad Federal de Tecnología de la Información, Mecánica y Óptica en San Petersburgo.

Profesor de Investigación en la Academia de Cultura Física de San Petersburgo.

Presidente de la Unión Internacional de Bioelectrografía Médica y Aplicada.

Consultor para Aveda Co (EE. UU.).

Miembro del consejo editorial : « Journal of Alternative and Complementary Medicine », « Journal of the Science of Healing Outcomes ».

Ha publicado más de 200 artículos en revistas especializadas en física y biología y posee 17 patentes sobre invenciones biofísicas. El profesor Korotkov ha seguido una carrera de investigación durante más de 40 años, combinando un método científico riguroso con una curiosidad insaciable por las cosas de la mente y el alma con un profundo respeto por toda la vida. También es un estudioso de la filosofía y un alpinista experimentado con 30 años de experiencia.

Ha impartido conferencias, seminarios y sesiones de capacitación en más de 50 países, presentado conferencias y talleres en más de 100 conferencias nacionales e internacionales. Es autor de 10 libros. La mayoría de ellos están traducidos al inglés, francés, alemán, italiano y español. El último: The Energy of Health 2016 y The Energy of Space 2017.

Sistema de medición GDV

 

Hoy se reconoce en todo el mundo como uno de los medios más confiables para evaluar el estado funcional de los órganos y sistemas, así como el estado de la homeostasis. También permite medir en pocos segundos (menos de 20 segundos) el estado de estrés y ansiedad de un sujeto. La cámara Bio-Well es una herramienta de prevención destinada tanto a médicos como a terapeutas para llevar a cabo un monitoreo ultra preciso de la evolución de cualquier condición patológica.

 

 

 

 

 

• Este principio de medición está aprobado por el Ministerio de Salud de Rusia y es una parte integral del arsenal de métodos de ayuda de diagnóstico computarizados. (cf simposio internacional de Dublín 23/24 de junio de 2005)

• Utilizado en congresos internacionales importantes para numerosos estudios científicos, actualmente se utiliza en más de 70 países.

• El software y los programas de última generación permiten hacer un inventario preciso del paciente en menos de 2 minutos.

• La inmediatez y la reproducibilidad de los resultados obtenidos lo convierten en una herramienta excepcionalmente eficiente. Además de esto, necesita saber más al respecto.

• Ampliamente utilizado en deportes de alto rendimiento, la aplicación principal de Bio-Well es la optimización del bienestar, con el objetivo de mantener un estado de salud ideal.

Si bien muchos médicos de todo el mundo integran los métodos de ayuda para el diagnóstico por computadora, la tecnología GDV / Bio-Well es un dispositivo no médico y no reemplaza el diagnóstico médico de ninguna manera. Para cualquier problema de salud, recomendamos consultar a un médico.