Bio-Well® Medición electrofotónica al instante

Quiénes somos

Quiénes somos? Bio-Well espanã
Slider

El equipo de Bio-Well España

 

 

BIO-WELL España: un equipo de terapeutas e investigadores independientes apasionados por la salud, la prevención y la técnica GDV Bio-Well.

Entre los primeros usuarios del sistema GDV / EPC en España, hemos estado practicando imágenes de energía y bioelectrografía durante más de 20 años.

BIO-WELL España es el importador y distribuidor oficial autorizado de KTI de la cámara Bio-Well del profesor Korotkov para Francia, España, Bélgica y Suiza.

 

 

 


 

Los estrechos vínculos con el profesor Konstantin KOROTKOV nos dan la oportunidad de coordinar varios estudios e investigaciones científicas con él. Regularmente organizamos viajes de estudio a diferentes partes del mundo.
Con nuestra experiencia a su lado, hemos estado capacitando a médicos y terapeutas durante los últimos quince años en el uso de la cámara Bio-Well. Cada año, en forma de conferencias, participamos en el Congreso Internacional de San Petersburgo SIS (Science-Information-Spirit) que reúne a los mejores especialistas mundiales en el tema. Siempre que sea posible, organizamos una delegación de profesionales de habla francesa y española para esta ocasión.

Apasionados por el intercambio y la emulación científica, ofrecemos regularmente a los usuarios del sistema GDV / Bio-Well que deseen días de intercambio en varias ciudades de Francia, España y otros países europeos (bajo petición). Únete a todos aquellos cuya búsqueda de profundización es el hilo conductor de su práctica, ya sea en el ámbito médico, paramédico o simplemente en una capacidad especial. También ofrecemos capacitación de Bio-Well, formacion y seminarios sobre medición cuántica.

Gracias a la interacción multidisciplinaria regular que incluye médicos, ingenieros, profesores universitarios, geobiólogos, terapeutas e investigadores, nuestro trabajo común se fortalece y enriquece mediante intercambios interactivos y constructivos.