Bio-Well® Medición electrofotónica al instante

Profesorado responsable de la docencia

Formación
Slider

Profesorado responsable de la docencia GDV BIO-WELL

 

Actualmente Director de la IUMAB (Unión Internacional de Bioelectrografía Médica Aplicada), Osteópata y Bionutricionista.
Director Académico del Experto Universitario en Biofotónica de la Universidad Europea del Atlántico con el apoyo del grupo Thuban.
Director del departamento de electrofotonica en la clínica Thuban de Madrid.
Responsable del curso de naturopatía en la Universidad de Toulouse y presidente del Instituto de Investigación en Nutrición Cualitativa IRENQA de Toulouse durante 15 años.
Miembro de la Academia de Ciencias Médicas de Cataluña y Baleares y de la Sociedad Catalana de Arquitectura y Salud. Cabe destacar su trabajo por todo el mundo, en la búsqueda lugares para la toma de medidas energéticas junto al investigador ruso Konstantin Korotkov (profesor de la Universidad de San Petersburgo).

Con más de 20 años de experiencia e investigación en Electrofotónica, ha formado a médicos y terapeutas en España y diferentes países de Europa. Co-autor del libro “Las enfermedades de las ondas electromagnéticas”. Ed obelisco y co autor tambien del libro “Ondas electromagnéticas, medida de precaución ”. Ed Dangles.

Profesor de Ciencias Informáticas, Biofísica y Psicología, ha publicado más de 300 artículos sobre física y biología, tiene 15 patentes y es autor de 12 libros.
Ha presentado conferencias, seminarios y cursos de formación profesional en 56 países sobre Biofotónica, incluidas más de 100 conferencias nacionales e internacionales.

Durante los últimos 40 años, el Dr. Korotkov se ha desempeñado como profesor en varias universidades de San Petersburgo, Rusia, así como investigador principal en el Instituto de Investigación para la Actividad Física y el Deporte de San Petersburgo, en la actualidad es Presidente de la Unión Internacional de Bioelectrografía Médica y Aplicada (IUMAB) y director de la compañía Biowell.
El Dr. Korotkov ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Presidente de Sri Lanka de 2010, el Premio a la Personalidad de Marca Internacional de 2013, el Premio Presidente Putin de 2014, el Premio Sultán de Bali de 2016, el Premio del Ministerio de Deportes de Rusia de 2013 y 2017, y en 2017 fue nombrado Embajador de la Bandera de la Paz de Argentina y Embajador de la Paz de Bali.

El respeto del profesor Korotkov por la vida ha dado lugar a una prestigiosa carrera de investigación, integrando la ciencia y el espíritu en el desarrollo de numerosas tecnologías innovadoras.

Profesor de la Universidad Estatal Lomonosov de Moscú (Rusia).
En 1968 Vladimir Voeikov se graduó en la Facultad de Biología de la Universidad Estatal Lomonosov de Moscú con el diploma de honor en la especialidad de « Biofísica ».
En 1971 defendió su Cand. Sc. Tesis (especialidad « Biofísica ») en la misma Universidad. De 1971 a 1975 trabajó como científico investigador junior en el Instituto de Química Bioorgánica de la Academia de Ciencias de la URSS (llamado así en honor a M.M. Shemyakin y Y.A. Ovchinnikov) (Moscú).

Desde 1975 trabajó como profesor adjunto en el Departamento de Química Bioorgánica de la Facultad de Biología de la Universidad de Michigan Lomonosov, y desde 2003 hasta la fecha, como profesor del mismo Departamento.
De 1978 a 1979 realizó una labor científica de investigación en la Facultad de Bioquímica y Medicina de la Universidad de Duke, Carolina del Norte (Estados Unidos de América), bajo la dirección del profesor Robert Lefkowitz (Premio Nobel en 2014).

Master en Ciencias en Física Técnica (Estado de San Petersburgo
Universidad Técnica de Tecnologías de la Información, Mecánica y Óptica –
Departamento de técnica y tecnología láser).
Es director general de La compañía Bio-Well que produce los dispositivos y el software de Bio-Well. Fundador y Director General de la Compañía AVD dedicada a los estudios de ecología humana y espacio vital, la ecología (análisis de estrés geopático) y su interconexión.

Tiene más de 20 artículos publicados en diferentes revistas y conferencias internacionales,
tesis, 7 tutoriales de autor en EPI/GDV escritos.
Ganador del Premio Jacques Benveniste (Association Jacques Benveniste pour la recherché, 2009) por el desarrollo de la metodología de las mediciones espaciales e hidrológicas con el uso de la tecnología EPI/GDV.
Tres años consecutivos ha ganado la subvención estatal del Gobierno de San Petersburgo (Rusia) por el trabajo con Tecnologías EPI/GDV – estudio de las influencias ultra-débiles en el agua.

Dmitry trabaja con el profesor Korotkov en el desarrollo e investigación de mediciones de objetos ambientales (agua, diferentes líquidos, bio-objetos, materiales) y el espacio.

Técnico especialista en Electrofotónica y en Control y Calidad Ambiental.
Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Perito Judicial en Contaminación Electromagnética y en sistemas de protección CEM por la Universidad Antonio de Nebrija.
Miembro del grupo de trabajo de Arquitectura y Salud de la Academia de Ciencias Médicas de Cataluña y Baleares y Subdirector del IUMAB en España (International Union of Medical and Applied Bioelectrographie).

Director Gerente de Hospital Verde del grupo Ondamédica, especializado en medicina y control ambiental.