Bio-Well® Medición electrofotónica al instante

Descarga

Descarga
Slider

Software

 

La versión actual es 5.9.2.1 (publicada el 04/04/2020)

Descargue el software Bio-Well que debe usarse junto con su dispositivo Bio-Well.
Una vez que haya descargado el software y haya comprado una suscripción, puede comenzar a realizar análisis y acceder a su base de datos para comenzar la medición cuántica.

Si desea usar un dispositivo Bio-Well con una netbook, MacBook Air u otras computadoras pequeñas, debe considerar usar el concentrador USB con una fuente de alimentación independiente (conectada a la toma de corriente).
Las computadoras pequeñas tienen límites de corriente demasiado bajos en los puertos USB, lo que hace que el funcionamiento del dispositivo Bio-Well sea muy inestable.

Mac OS X 10.10 y superior

  • Solo versión de 64 bits
  • No incluye iPads

El dispositivo y el software Bio-Well han sido optimizados para su uso con computadoras PC que ejecutan un sistema operativo Windows, así como para sistemas Mac OS X. Muchos de nuestros clientes de Bio-Well 1.0 utilizan con éxito su dispositivo con Mac OS X, pero algunos han experimentado una operación inconsistente, que puede deberse a la interferencia de varios programas instalados en computadoras individuales. El equipo de Bio-Well está trabajando para aumentar el soporte de Mac en nuestras actualizaciones de software actuales, y Bio-Well 2.0 es totalmente compatible. Para los clientes de Bio-Well 1.0 que pueden experimentar problemas al usar Mac OS X, recomendamos considerar un sistema secundario de Windows como una plataforma alternativa. Además, recomendamos a todos los usuarios de Bio-Well que se pongan en contacto con el servicio postventa si hay algún problema con la conexión al servidor. Haremos todo lo posible por ayudarle lo antes posible.

Windows Vista y superior

  • No incluye estilo metro (solo aplicaciones de escritorio)
  • Las tabletas con Windows 8 son compatibles

  • El proceso de escaneo es rápido, fácil y no intrusivo … ¡hágalo diariamente para obtener mejores resultados !
  • Obtenga comentarios en tiempo real sobre los factores, positivos y negativos, que afectan su nivel de estrés y su estado de energía.
  • El sistema proporciona representaciones gráficas instantáneas de los datos para proporcionar una fácil referencia e interpretación.
  • Muestra datos en un formato fácilmente comprensible mediante representaciones gráficas.
  • Guarde o imprima un informe que contenga todos los puntos de datos para cada escaneo
  • Guarde o imprima sus resultados con solo un clic
  • ¡Con el Sputnik, también mida el medio ambiente y el efecto de los objetos en su energía!

  • Cámara de última generación que no requiere una fuente de alimentación. Simplemente se conecta a su computadora con el cable USB incluido.
  • Realice análisis, vea resultados y acceda a análisis anteriores a través del sofisticado software Bio-Well.
  • Controle su estado de energía y nivel de estrés a lo largo del tiempo para rastrear sus respuestas al ejercicio físico y mental, la respuesta a los cambios climáticos y otros estímulos.
  • Controle el historial energético de su familia y amigos.
  • Almacene el historial de análisis en nuestra base de datos en la nube mientras esté suscrito.

  • Si desea usar un dispositivo Bio-Well con una netbook o MacBook Air u otras computadoras pequeñas, debe considerar usar el concentrador USB con una fuente de alimentación independiente (conectada a la toma de corriente). Las computadoras pequeñas tienen límites de corriente demasiado bajos en los puertos USB, lo que hace que el funcionamiento del dispositivo Bio-Well sea muy inestable.
  • El dispositivo y el software Bio-Well se han optimizado para su uso con computadoras PC con sistema operativo Windows, así como para sistemas Mac OS X. Muchos de nuestros clientes usan Bio-Well con éxito con Mac OS X, pero algunos han experimentado una operación inconsistente, que puede deberse a diferencias en las configuraciones de puertos USB y / o interferencia de otro software instalado. El equipo de Bio-Well está trabajando para aumentar el soporte de Mac en nuestras actualizaciones de software en curso. Para los clientes que pueden experimentar problemas al usar Mac OS X, recomendamos que consideren un sistema secundario de Windows como una plataforma alternativa. Recomendamos además que todos los usuarios de Bio-Well implementen un régimen de calibración programado regularmente que es esencial para obtener resultados precisos y repetibles y / o cambios ambientales.