Bio-Well® Medición electrofotónica al instante

Formación Bio-Well España 2020: inicio del programa de formación para la certificación universitaria

12 febrero 2020 |  

A principios del año 2020 (8 y 9 de febrero), se creó el curso de formación de Nivel 1 (nueva generación y más de 2 días). Esto fue en respuesta a la necesidad de uniformidad de conocimientos en los diferentes países y continentes.

Da acceso al Nivel 2 y/o a la formación universitaria que tendrá lugar hasta finales de 2020. La primera clase de graduados universitarios en « Bioenergología » finalmente verá la luz del día! Su implementación habrá tomado un año y medio en total para cumplir con nuestras obligaciones hacia las otras universidades y el contenido de sus programas para obtener su acreditación.
Además, la OMS, ante la cual nuestra universidad es obviamente responsable, requiere una larga lista de restricciones, que es fácil de entender. El propósito de todo este trabajo realizado río arriba es que sólo nuestros estudiantes tengan una formación de este nivel y este curso es en sí mismo una primicia mundial.

En resumen, se trata de la creación de una « nueva profesión » que algún día será tan conocida como la osteopatía o la acupuntura. Tendrá lugar en 3 idiomas desde casa en forma de webinars a los que se añadirán las unidades de valor (puntos) adquiridas a través de la formación presencial con nuestros formadores en Francia y España. Así que bienvenidos a los estudiantes y practicantes de electrofotónica de todos los países!

No dude en contactarnos para más información.

I leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *